Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un momento de la presentación del acuerdo alcanzado con las tres empresas allí representadas. | // FDV

La Mancomunidade abre la puerta del sector del metal

Las empresas Rafonca, Grupo Incega y Padinsa Salnés han sellado un acuerdo con la Mancomunidade do Salnés con el fin de facilitar la inserción laboral de los alumnos del curso de soldadura llevado a cabo dentro del Programa Integrado de Emprego y en el que participan un total de 19 alumnos.

Fruto de las sinergias alcanzadas, las casas colaboradoras acogerán en prácticas a 6 de los 19 usuarios para que demuestren las habilidades y capacidades adquiridas en el manejo de técnicas de soldadura a lo largo de las 80 horas de duración del curso.

Estas prácticas comenzarán a partir del próximo lunes y tendrán una duración de 15 días renovables por otros 15 más

Estas prácticas comenzarán a partir del próximo lunes y tendrán una duración de 15 días renovables por otros 15 más. Este período de un mes será suficiente para que los empresarios deciden si la valía y pericia de los aspirantes son suficientes para proceder a su contratación posterior e incorporación a la plantilla.

El vicepresidente de la Mancomunidade, Carlos Iglesias, agradeció la colaboración de las empresas “en favor de abrir las puertas a nuestros alumnos al mundo laboral”.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.