Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El pésimo estado obliga al Concello a reparar la pista deportiva de Testos

El Concello de A Illa destinará un total de 30.000 euros a reparar y rehabilitar la pista deportiva que se encuentra en la zona de Testos, una infraestructura que se encuentra en un pésimo estado de conservación. En los últimos meses, varios usuarios habían denunciado el estado de la misma a través de las redes sociales, alertando de la necesidad de realizar una profunda actuación en ella antes de que se deteriorase por completo.

La intención del Concello es proceder al pintado de la misma, marcando las líneas para jugar al tenis o al fútbol sala, cambiar las porterías y, sobre todo, mejorar el vallado actual, que se encuentra en un estado deplorable. Las obras comenzarán en los próximos días y se espera que se encuentren finalizadas en el plazo aproximado de un mes.

El edil de Obras, Luis Arosa, reconocía ayer que “la intención es proceder a una remodelación completa de la cancha ya que se encuentra en un pésimo estado de conservación; esperamos que esta actuación sirva para modernizarla y mejorarla de forma notable”.

Compartir el artículo

stats