Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La mujer detenida por el atraco en una gasolinera devuelve parte del dinero

La Policía Nacional detuvo el domingo por la tarde a una mujer de 41 años, como presunta autora de un atraco con intimidación en una gasolinera de Vilagarcía. Al verse sorprendida, devolvió parte del dinero supuestamente sustraído, e indicó que había gastado el resto, según explicó ayer la policía a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.15 horas de la tarde del domingo en la gasolinera de Cepsa, situada en la recta de Vilagarcía. Presuntamente, la detenida llegó a la estación de servicio en un coche, y tras bajarse del vehículo se encaró con la encargada del negocio y le espetó que, “esto es un atraco, dame el dinero que tienes que darle de comer a mis hijos”. Además, habría utilizado unas tijeras de grandes dimensiones para amedrentar a la empleada.

La detenida es una vilagarciana de 41 años y ya tiene antecedentes policiales

decoration

Según el relato recabado en el punto por la Policía Nacional, la trabajadora entregó a la presunta atracadora varios billetes, que pero sin ser capaz de precisar cuánto dinero sumaban. Posteriormente, la agresora huyó del lugar de nuevo en el coche.

La Policía Nacional y agentes de la Policía Local peinaron Vilagarcía durante la misma tarde, tras hablar con la encargada de la gasolinera y obtener algunos datos sobre la presunta atracadora. Finalmente, lograron localizar a la sospechosa y la identificaron como una vecina de Vilagarcía, que ya tiene antecedentes policiales.

Tras su arresto, fue puesta a disposición judicial, como presunta autora de un delito de robo con intimidación.

Compartir el artículo

stats