Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La asociación Unión Musical de Meaño presenta su nueva imagen corporativa

La entidad cultural que gobierna la banda meañesa ha diseñado un novedoso logotipo

La asociación cultural Unión Musical de Meaño, que regenta la banda de música, presentará este próximo sábado la nueva imagen corporativa del colectivo, estrenando un novedoso logotipo que identificará en lo sucesivo banda y colectivo.

Lo hará en un acto dirigido a los medios de comunicación en el que, además, se anunciará que este año, dada la situación COVID-19, la asociación ha decidido el aplazamiento del Festival de Bandas de Música.

Un certamen que, siguiendo la tradición, se hubiese emplazado para el último domingo de abril, y que ya no pudo realizarse en 2020 por la pandemia.

En este año el evento se pospone en espera de que la situación pueda reconducirse tras el verano.

El acto tendrá lugar el sábado en la Quinta de San Amaro a las 13.45 horas, y servirá a la par como puesta de largo del nuevo equipo directivo con su presidenta Olga Pérez Sanmartín al frente desde hace un mes.

Pérez Sanmartín se erige, además, como la primera mujer al frente de este colectivo cultural desde su existencia hace tres décadas.

Entre los objetivos de este equipo directivo, está el poder contar con un local de ensayos grande y estable para la banda de música, y su apuesta por diseñar una web para visibilizar a la Banda Unión Musical de Meaño, BUMM, además de las bandas Infantil y Xuvenil de Meaño por las redes.

Compartir el artículo

stats