Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Varela apuesta por convertir en tradición el Mercado de Nadal

El alcalde, junto a la concejala Alba Briones, pulsó la buena acogida de los comerciantes

Un momento de la visita realizada en la mañana de ayer. | // NOÉ PARGA

La segunda edición del Mercado de Nadal de Vilagarcía prosigue a buen ritmo desde su inauguración el pasado 4 de diciembre. Así lo comprobó personalmente Alberto Varela quien, acompañado por la concelaja de Promoción Económica, Alba Briones, pulsó la opinión de los comerciantes instalados tanto en la Praza da Independencia como en la Praza de España.

No dudó el alcalde al señalar que “nos han mostrado los comerciantes su alegría por las buenas ventas. Muy agradecidos también por el hecho de que sea totalmente gratuito para ellos, algo que no sucede así en otras iniciativas similares. No teníamos ninguna duda de que tenía que ser así porque entendemos que la situación lo requiere. Queremos que el Mercado de Nadal se consolide y se convierta en una tradición en Vilagarcía. El año pasado fue el primer año y este año el formato es diferente para garantizar la distancia y por eso se dividió, pero la acogida está siendo buena”.

Cabe señalar que 29 firmas comerciales y 5 ONG ocuparán por tandas las 16 casetas dispuestas. El Mercado de Nadal estará en funcionamiento hasta el 27 de diciembre de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas excepto festivos.

Compartir el artículo

stats