Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Ramón Abal reclama una comisión de investigación sobre el centro de salud

José Ramón Abal, ayer. | // I.ABELLA

El concejal de Cambados Pode, José Ramón Abal, presenta una moción en la que demanda la creación de una comisión de investigación sobre el funcionamiento del centro de salud. La propuesta se debatirá y votará en el pleno de mañana jueves.

José Ramón Abal aduce que el ambulatorio cambadés, “funciona peor que el de otros municipios próximos”, y que esto puede deberse a la falta de personal, pero que también puede haber otras razones. En este sentido, el edil señala que en la concentración convocada por el BNG el 10 de octubre, “una de las quejas que más escuchamos fue que la atención por parte de algunos empleados públicos era malísima, y el trato lamentable”.

José Ramón Abal espera que toda la corporación de Cambados haga un frente común para mejorar la sanidad pública en el municipio, y entiende que un paso en ese sentido sería crear la comisión de investigación que él defiende. En este sentido, lamentó que el gobierno municipal no acudiese a la concentración que impulsó el BNG en octubre.

Compartir el artículo

stats