Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La demanda de apertura de la sala de exposiciones en domingo se cumple con el festival Curtas

La Concejalía de Cultura puntualiza que mientras dure el evento la Rivas Briones estará disponible en horario de mañana y tarde

La sala Rivas Briones abrió ayer mañana y tarde. | // IÑAKI ABELLA

La sala de exposiciones Antón Rivas Briones abrió por fin sus puertas al público en domingo, coincidiendo con la celebración de Curtas, Festival do Imaxinario; evento que tiene como principal escenario el Salón García ubicado en el edificio contiguo. De esta forma, todas las personas que acudieron al festival también pudieron disfrutar de las dos exposiciones relacionadas con el mundo audiovisual. Se trata de “Allien Experience” y “Alice, de Pasqual Ferry”, donde el público puede observar y hacerse fotos junto a las figuras y recreaciones de las películas de las sagas Allien, Predator y ET.

El público en la exposición de Curtas Iñaki Abella

Ambas muestras permanecerán abiertas toda la semana y volverán a estar disponibles el próximo domingo en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. La sala Rivas Briones continuará abriendo los domingos del mes de noviembre 8, 15 y 22, pero solo de 11 a 14 horas.

El festival Curtas, tras otra jornada maratoniana con proyecciones de cortos y largometrajes, presentación de libros, talleres y clases magistrales, que culminaron con la puesta en pantalla de la película “Al morir la matinée”, afronta hoy una programación en sesión de tarde. A las 17.30 se proyectará el filme “Matar al dragón” y dos horas más tarde comenzarán las proyecciones de los cortos oficiales “Fantástico 03”. La última función es a las 19.15 horas con la película “Lucky”.

Compartir el artículo

stats