Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

También solicitan una línea circular con las parroquias

Por otra parte, en los otros ayuntamientos turísticos de la comarca está prevista una nueva línea circular y nocturna en época estival con Pontevedra de la que Cambados ha quedado excluida. "Creemos que se debería valorar para realizar una nueva línea que conectara el resto de ayuntamientos de O Salnés también en verano, incluyendo en la misma a Vilagarcía, Vilanova y Cambados con Pontevedra. Y que se facilitara la comunicación entre concellos con la creación de una línea circular nocturna", añade Cordal.

Las peticiones de Cambados respecto al Plan de Transporte elaborado desde la Xunta de Galicia también hace referencia a la posibilidad de crear una nueva línea circular de transporte que conecte las parroquias con el núcleo urbano.

En este sentido, deja claro el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana que "este tipo de servicio ya existe en otros ayuntamientos y del cual carece el Concello de Cambados pese a ser demandada por sus vecinos, así como una mejora generalizada de los servicios públicos que tienen paso y parada por el concello".

Compartir el artículo

stats