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Sin línea telefónica desde hace dos semanas

La inseguridad ciudadana no es el único problema que están denunciando los vecinos de Cambados. En el entorno de la avenida de Galicia y la calle Nova, más de 200 usuarios llevan sin línea telefónica fija desde hace varias semanas, una situación que afecta, especialmente, a los comercios que se encuentran en esa zona, que no son pocos.

Los vecinos señalan directamente a la empresa Movistar, responsable de la línea telefónica, a la que acusan de no haber realizado los trabajos necesarios para restablecer la conexión. Durante estas dos semanas, aseguran los vecinos, "hemos tratado de ponernos en contacto con la empresa de telefonía en muchas ocasiones y nos hemos encontrado siempre con la misma respuesta, que se está trabajando en ello, o directamente, se nos daban largas sin más".

Los afectados aseguran sentirse muy molestos con la situación que están viviendo, especialmente los comercios, que no pueden desarrollar de forma adecuada su trabajo, lo que les expone "a sufrir pérdidas debido a la lentitud que está mostrando la empresa a la hora de solventar la situación".

Las causas del corte en el servicio telefónico, apuntan los vecinos, tienen su origen en los pasados temporales y, sobre todo, en la antigüedad de la línea que da servicio a toda la zona. No en vano, aseguran que "esta línea tiene más de 30 años y las deficiencias son apreciables a simple vista por personas que apenas tenemos conocimiento de como funciona". Insisten en que por toda la línea "se ven cajas abiertas y sin ningún tipo de mantenimiento, lo que acaba influyendo en el servicio".

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