Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La bodega Condes de Albarei recoge otro importante premio con su vino insignia

Este albariño de 2015 logra el Baco de Oro

La cooperativa vitivinícola Condes de Albarei ha cosechado otro premio de prestigio nacional e internacional. El albariño que lleva el mismo nombre que la casa ha sido distinguido con el Baco de Oro "en uno de los certámenes más importantes celebrados en España, organizado por la Unión Española de Catadores".

De este modo en la bodega con sede en Castrelo (Cambados) aprovechan para destacar la calidad de su Condes de Albarei añada 2015, un albariño elaborado "a partir de mostos flor para extraer la mayor expresión aromática y gustativa" de la uva albariña.

El resultado es "un vino con mucha fruta en la nariz, con una boca fresca, envolvente y también aromática".

Pero es que, además, este premio es un reconocimiento a la nueva imagen de la marca, pues ha introducido una etiqueta que "apuesta por la modernidad, frescura, renovación en la bodega, puesta en valor del trabajo de los viticultores en sus viñedos y el mimo a la uva para que esta sea de la máxima calidad".

Como se explicó en diciembre, cuando se dio a conocer ese nuevo diseño, en el mismo se incorpora el símbolo de la uva, "siendo ésta la razón de ser de Condes de Albarei, junto con las personas que día a día se esfuerzan para poder ofrecer un excelente albariño capaz de formar parte de experiencias únicas en la vida de aquellas personas que eligen este vino".

El color verde es, cabe recordar, el nuevo sello de identidad en la imagen de la firma, que de este modo vuelve a sus orígenes corporativos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.