Las mujeres con pelo rizado cuentan con infinitas posibilidades a la hora de peinarse. Los rizos ofrecen numerosas posibilidades a la hora de optar por un peinado o por otro. Las melenas con pelo rizado suelen caracterizarse por ser cabelleras fuertes y con personalidad. Los cabellos rizados permiten moldearlos y peinarlos de numerosas maneras. Por eso, son los preferidos para realizar bonitos peinados. Ya sea con largas melenas o con medias melenas, el pelo rizado ofrece mil y una posibilidades para lucir infinitos peinados.

Hay personas con el pelo rizado que se quejan de sus rizos. El pelo rizado requiere una serie de cuidados para lucir una cabellera perfecta. Con los productos específicos para moldear cada rizo se puede presumir de cabello ondulado sin problema. Utilizan fijadores, geles o espumas moldeadoras podrás peinar tu pelo rizado tal y como quieras en cada momento.

El pelo rizado es el elemento característico de muchas celebrities. Estrellas como Rihanna o Beyoncé presumen de sus melenas rizadas siempre que tienen ocasión. Por su parte, Sarah Jessica Parker luce unos de los rizos más envidiados del celuloide. Gracias a estas famosas que optan por no esconder sus rizos podemos ver diferentes versiones de peinados para el pelo rizado.

1. Trenzas

Las trenzas son una de las mejores aliadas para las mujeres con melena rizada. Marcando tus rizos con el producto adecuado, podrás decorar tu cabellera con una bonita trenza. Las trenzas podrán caer sobre tu cabello rizado o podrás realizar a modo de corona. Las posibilidades de trenzas con el pelo rizado son infinitas. Puedes conseguir un aire hippie o romántico, según la ocasión.

2. Rizos al natural

Aprovechando el movimiento de tus rizos podrás lucirlos al natural sin problema. Con una largura adecuada, tus rizos caerán sobre tus hombros siendo la envidia de todos aquellos con los que te cruces. Luce tus rizos de manera natural y conseguirás dotar a tu aspecto de personalidad propia.

3. Melena rizada con flequillo

El flequillo se plantea como una de las principales dudas para las personas con cabello rizado. Nada más lejos de la realidad ya que se trata de dos características perfectamente compatibles. No renuncies a lucir flequillo con tu melena rizada.

Peinados para pelo rizado. FOTO: Pinterest.

4. Rizos al estilo afro

Las melenas rizadas al estilo afro son uno de los peinados rizados con más personalidad. Una imponente cabellera rizada con la fuerza del estilo afro es uno de los peinados más envidiados y que muy pocas personas pueden conseguir.

5. Rizos al estilo ´bob´

El corte de pelo conocido como ´bob´ queda genial con el pelo rizado. Por eso, famosas como Beyoncé no dudó a la hora de apuntarse a esta moda. Una melena rizada corta que sienta de maravilla.

6. Coleta con pelo rizado

Si tienes un pelo rizado largo uno de los peinados que mejor te pueden sentar es recoger tu cabello en una coleta. Las coletas con pelo rizado son un peinado de lo más elegante y favorecedor.

7. Rizos desfilados

Si estás cansada de tu melena rizada puedes optar por desfilarla para darle más volumen y vida. Tus rizos recuperarán movimiento y las capas al desfilarlos le darán aire a tu melena.

Peinados para pelo rizado. FOTO: Pinterest.

8. Rizos con rulos

Los rulos ya no son historia si tienes el pelo rizado. Si quieres lucir unos rizos marcados, no dudes en utilizar los rulos y conseguirás una melena de envidia.

9. Recogidos con pelo rizado

El pelo rizado ofrece cantidad de posibilidades para peinados recogidos. Puedes optar por recoger todo tu cabello o hacerlo simplemente con un par de mechones. La vigorosidad de los rizos es perfecta para lucir los mejores recogidos.

10. Pelo rizado al estilo ´midi´

La media melena queda perfecta si tienes el pelo rizado. El corte de pelo al estilo ´midi´ es uno de los más punteros del momento y luce a la perfección con rizos. Con este peinado verás tu estilo rejuvenecido y de lo más favorecido.