Tratamiento con resultados espectaculares, y últimamente se han ido incorporando nuevos productos de máxima eficacia, consiguiendo una piel luminosa, fresca y más joven. Se trata del Rich, un tratamiento novedoso cuya finalidad es vitalizar la piel, proporcionando un alto grado de hidratación y previniendo la oxidación. Turgencia, luminosidad y frescura es lo que aporta principalmente este tratamiento. Es absolutamente compatible con la aplicación de Botox y con tratamientos de relleno. Se trata de vitalizar la piel a través de infiltraciones de productos que permiten combatir el envejecimiento por su efecto antioxidante.

Máxima hidratación

El Rich se basa en pequeñas infiltraciones en la piel del rostro (dermis y epidermis), mediante las cuales se aplican productos antiaging. La base de estos productos está compuesta de vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes y moléculas con una gran capacidad de hidratación, potenciadores de la reparación del daño celular, ocasionado por agentes externos como el viento, sol o contaminación entre otros. El protocolo es sencillo. Lo primero que se hace es valorar la calidad de la piel del paciente, ya que, por ejemplo, no se puede tratar igual una piel seborreica, granulosa, que la piel de un fumador. Por otro lado, a veces hace falta una puesta a punto antes del tratamiento. Por ejemplo, si la piel está muy deshidratada, se realiza una exfoliación y, después, se llevan a cabo algunas infiltraciones para hidratarla. Una vez, la piel está preparada para recibir el tratamiento, los pasos a seguir son simples: limpieza de la piel, práctica de pequeñas infiltraciones de diferentes productos y ya está. Es un tratamiento indoloro, sin efectos secundarios y con resultados visibles en un par de semanas. Se recomienda una segunda sesión a los 30 días para potenciar los efectos de la primera.

Piel más firme y más elástica

El Rich no sólo es un tratamiento reparador: también tiene un efecto preventivo, ya que se trata de un potente regenerador celular, que mejora la firmeza de la piel y estimula la actividad muscular, incrementando la elasticidad de la piel.