Casa Real

Letizia recicla su armario

La Princesa de Asturias reaprovecha su vestuario, que guarda en cajas en el garaje de palacio

16.05.2013 | 10:31
Letizia, el pasado otoño.
Letizia, el pasado otoño.

Siempre pensamos qué hacer con todas las cosas que con el tiempo vamos acumulando. La ropa que uno ya no se pone, que ya no le vale a los niños, seleccionamos por temporadas, que si la de verano que si la de invierno... Al final uno no sabe ni que hacer con ellas y acaban en el trastero.

Pero no solo acaban las cosas en el trastero o en el garaje de los que tenemos un pisito o un chalecito, si no también los que disponen de un gran 'casoplón'.

Seguro que a alguien se le ha pasado por la cabeza, que hace Letizia con todas esas cosas que se amontonan poco a poco y con todos los vestidos que ha utilizado para sus actos oficiales. En casa de los Príncipes se guarda en el garaje. Todo se apila en cajas perfectamente organizadas e identificadas con todo el contenido y tal y como han relatado fuentes cercanas que lo saben muy a ciencia cierta.

También siempre se ha sabido que, aunque con una diferencia abismal, cada vez que venía el rey Fahd de Arabia Saudí a Marbella, al final del verano acababan cientos móviles, televisiones, coches, y un largo etcétera apilados en los bajos del Palacios marbellí. Mientras que en Marbella ya no volvían a ver más la luz, en Palacio se deben recuperar, ya que Letizia recicla mucho de su vestuario.

Enlaces recomendados: Premios Cine