Rosas y flores blancas, frutas rojas o exóticas y un soplo dulce de vainilla articulan el lenguaje olfativo de las aguas perfumadas frescas y ligeras de la temporada estival. Las eaus de parfum, más intensas, se llevarán mejor con la noche.

La oferta de las grandes marcas es muy amplia. Esta selección recoge 14 perfumes que marcarán la pauta mientras alrededor estalla la luz de la primavera y sus fragancias naturales.

Con opciones desde los 55,50 euros hasta los 97 de 'Classique 20 Years' de Jean Paul Gaultier, se pueden escoger entre un sinfín de matices para que ellas se sientan femeninas, sofisticadas, atractivas y seductoras.

Las propuestas pasan por el jazmín, el azahar, en notas florales acordes con la estación, transitando también por el pomelo, el limón o el azúcar moreno. Otras fragancias apuestan por las flores blancas, la mandarina, la piña€ Y hay sitio para mezclar la dulzura de la vainilla y el caramelo, con evocaciones de la rosa de mayo, el sándalo, las reminiscencias de coco, los pétalos de gardenia, la menta, el néctar de ciruela, la bergamota, la azucena, el pachuli, la naranja y hasta el vodka matizado con hojas€

Todo para que la que ellas puedan entrar en la época estival con frescura, ligereza, optimismo y a la moda.