María Castro sale del hospital y nos presenta a la pequeña Emma

La actriz regresa a casa después dar a luz por tercera vez y tras convertirse en familia numerosa

María Castro junto a su marido y la pequeña de la casa

María Castro junto a su marido y la pequeña de la casa / Agencia Gtres

María Castro ya descansa en su hogar, después de dar a luz a la pequeña Emma, la tercera hija de la actriz y de su marido, con la que forman una preciosa familia numerosa.

La gallega ha salido del hospital visiblemente emocionada y ha aprovechado la presencia de los medios para presentar al bebé, al que ha definido como "un regalo". La 'peque' de la casa, mientras tanto, dormitaba cómoda y muy tranquila en brazos de su padre. Esperemos que esa tranquilidad perdure y la pareja pueda descansar después de unos días tan intensos.

"Queríamos familia numerosa, hemos apostado por ella y ha salido bien", ha comentado la actriz a la prensa, reconociendo que para ella era "un sueño" poder ser cinco en casa. "Ahora tenemos a las supernenas para protegernos y ayudarnos en todo lo que haga falta", ha bromeado María en relación con sus otras dos hijas, Maia (7) y Olivia (3).

Divertido vídeo en el hospital

La actriz parece que se está recuperando estupendamente. De hecho, 24 horas después de dar a luz ya compartió un vídeo en redes sociales donde podemos ver a su "enfermera" particular, muy atenta pendiente de su madre.

Se trata de la pequeña Olivia, que no se ha despegado de su madre en ningún momento y que incluso ha tenido tiempo de hacerle un maquillaje de lo más colorido para recibir "a las visitas".