15 de enero de 2018
15.01.2018

La foto más divertida de Tamara Gorro con su familia

La llegada al mundo de su hijo Antonio ha llenado de felicidad al matrimonio y a su pequeña Shaila

15.01.2018 | 10:25

¡Foto actualizada! Ahora dos piececitos más...??????????? #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

La foto más divertida de Tamara Gorro con su familia

Tamara Gorro está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La llegada de su hijo Antonio antes de terminar el 2017 ha servido para completar la felicidad que trajo su hija Shaila, y la colaboradora televisiva ha querido celebrarlo compartiendo una imagen de lo más divertida de la familia al completo.

La youtubers comparte con sus seguidores, a los que denomina 'familia virtual', el crecimiento de sus hijos y los momentos más especiales de su familia y en esta ocasión Tamara ha compartido una de las primeras imágenes de la familia al completo, sin embargo de una manera muy peculiar.

"Foto actualizada" ha comentado la extronista compartiendo una foto de los pies de toda la familia. Una divertida imagen en la que aparecen los pies de Ezequiel Garay y Tamara, acompañados de los de Shaila y a los que ahora se suman los del pequeño Antonio. Una singular manera de compartir una foto en familia.

En su momento Tamara ya compartió una foto muy parecida junto a Shaila, pero la pequeña ahora se ha convertido en hermana mayor y tal y como asegura la celebrity había que actualizar la estampa.

Aunque ahora los pies de Antonio son diminutos estamos seguros que las redes sociales servirán para comprobar como crecen con todo el cariño tanto de familia como de sus 'tios virtuales'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine