21 de marzo de 2017
21.03.2017

Antonio Banderas, "mejor que nunca"

La familia sale al paso de los rumores sobre el estado de salud del actor español, que se encuentra ingresado en un centro suizo para someterse a unas pruebas cardiacas

21.03.2017 | 01:46
El actor malagueño, con su pareja, Nicole Kimpel, durante el traslado del Cristo de la Buena Muerte.

La noticia del ingreso de Antonio Banderas en la Clinique Genolier de Ginebra (Suiza), recogida por medios alemanes y suizos como, entre estos el "Bild am Sonntag" y el "Aargauer Zeitung", ha disparado todas las alarmas en torno al estado de salud del actor malagueño, quien ya había sido ingresado de urgencia el pasado mes de enero en un hospital de Inglaterra (St. Peter) debido a un "agónico dolor en el pecho"mientras realizaba deporte. En aquella ocasión, y tras unas horas de observación, el protagonista de "El Zorro" fue dado de alta y regresó a su mansión del sur del país. Según los medios, el actor se está sometiendo a unas pruebas cardiacas en dicho centro.

La familia del actor no ha tardado en salir al paso de los rumores que circulaban sobre la salud del actor y asegura que se encuentra "mejor que nunca" y que viajará hoy a Málaga para recibir una Biznaga de Oro honorífica durante la gala de clausura del vigésimo Festival de Cine en Español el próximo sábado.

"Está genial y mañana (por hoy) está aquí", aseguraron fuentes de su familia en Málaga, después de que medios de comunicación alemanes informaran de que había ingresado en un hospital suizo especializado en problemas cardiacos.

Banderas dijo el pasado 30 de enero que se recuperaba en casa, en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, tras sufrir "un pequeño susto" la semana anterior, a causa de un fuerte dolor en el pecho.

"Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto", publicó el actor en su cuenta oficial en la red social Twitter, acompañado de un autorretrato con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel. Había sido trasladado previamente en ambulancia al St Peter's Hospital, en el municipio de Chertsey, tras sufrir un "dolor agónico" en el pecho mientras hacía ejercicio.

El equipo médico del hospital lo mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro, por lo que recibió el alta y regresó a su casa acompañado de su pareja.

Banderas se mudó al Reino Unido en el 2015 para comenzar un nuevo proyecto profesional y empezó estudiar diseño en un prestigioso centro de Londres en el que se formaron figuras como John Galiano y Stella McCartney.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Carlos Vives prueba el licor café antes de tocar en Vigo

El cantante colombiano, sorprendido junto a su familia en un conocido restaurante de la ciudad

Bisbal: "El que no ha fracasado es que nunca se ha propuesto un gran reto"

Bisbal: "El que no ha fracasado es que nunca se ha propuesto un gran reto"

El artista almeriense actúa por segunda vez en el Teatro Real de Madrid

Bieber se disculpa con sus fans

Bieber se disculpa con sus fans

| Justin Bieber se disculpó con sus fans por la cancelación por sorpresa del resto...

El fiscal pide 4 años de cárcel a Jaime Botín por contrabando de una obra de Picasso

El fiscal pide 4 años de cárcel a Jaime Botín por contrabando de una obra de Picasso

| La Fiscalía ha pedido cuatro años de prisión para el expresidente de...


Bustamante admite su soltería desde los escenarios

Bustamante admite su soltería desde los escenarios

El cantante se viene arriba en su último concierto y reconoce la separación de Paula Echevarría

El Festival de Bayreuth despliega sus mejores galas en una histórica edición

El Festival de Bayreuth despliega sus mejores galas en una histórica edición

Angela Merkel asiste a la cumbre de los wagnerianos de todo el mundo, abierta con una ópera que...

Enlaces recomendados: Premios Cine