21 de noviembre de 2016

Lena Headey, un Juego de Tronos real

La actriz que interpreta a la reina Cersei mantiene una guerra con su exesposo por la custodia del hijo común

21.11.2016 | 02:04
Lena Headey, en una secuencia de la serie que protagoniza.

Al igual que le ocurre a Cersei Lannister, la ficticia reina consorte de los Siete Reinos de Juego de Tronos, su intérprete, Lena Headey mantiene desde hace meses una dura batalla con su exmarido, Peter Paul Loughran, por la custodia del pequeño Wylie, el hijo en común de la muy mal avenida pareja.

La actriz británica, que se encuentra actualmente en pleno rodaje de la nueva entrega de la exitosa adaptación televisiva de la saga de George R. R. Martin, ha hecho llegar al juez que está al frente del caso conyugal una carta de la productora ejecutiva de la serie en la que se argumenta la necesidad de que la actriz mantenga su presencia en el set de rodaje.

Un campo de batalla

La intérprete de 43 años de edad, ha pedido al juez a través de sus abogados, que modifique la orden de custodia actual, cambio que supondría permitir a su hijo permanecer más tiempo junto a ella en Inglaterra mientras cumple con el contrato artístico que la va a ligar a la muy exitosa serie hasta el próximo mes de febrero de 2017.

Sin embargo, su expareja, que vive en Los Ángeles, California, se ha negado en redondo a que el pequeño Wylie siga lejos porque se habría sobrepasado -y con creces- el tiempo pactado por ambas partes. El acuerdo de divorcio establecía la custodia compartida, por lo que el padre tiene derecho a pasar al menos diez días al mes con sus hijos.

Y como la aventura conyugal acabó mal el asunto de la custodia se ha convertido en un campo de batalla. Es lo que pasa a los que trabajan fuera de casa.

La actriz, afincada en la capital británica desde el verano pasado, habría mostrado interés -dicen en su entorno personal- por trasladarse permanente al Reino Unido con su familia, ya que considera que el sistema educativo es mejor que el de los Estados Unidos.

Lo cierto es que Peter Paul Loughran no ha podido reunirse con sus dos hijos en los últimos tres meses, aunque Lena le paga religiosamente 10.000 dólares por la manutención de los pequeños.

Y es que ella es la que dispone de efectivo al por mayor. Lena Headey nació en las Bermudas y lleva en el mundo de la interpretación desde 1992, apoyada en unos ojos deslumbrantes. Los cinéfilos la recordarán en el papel de la reina Gorgo en la película 300. Por su actuación en Juego de Tronos (y ya lleva más de 50 capítulos a sus espaldas) ha sido nominada al premio Emmy en las tres últimas galas. Se quedó en puertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Las "manías" de la Reina Letizia, al descubierto

Raquel Bollo presume de novio madurito y "buenorro" en las portadas de la prensa rosa de esta semana

Madonna canta contra Donald Trump

La cantante versionó el tema "Toxic" mientras se...

Adele y Beyoncé, favoritas a mejor álbum de los premios Grammy

La cantante británica Adele, la estadounidense Beyoncé y...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine