| Convencidos de la fuerza de la música y conscientes de la delicada situación política en Estados Unidos, Maná se echará a la carretera con la gira "Latino Power Tour" y su cantante Fher Olvera defendió que su meta es animar a los latinos a que voten y muestren su poder en las elecciones de EE.UU.

"Después de más de veinte años yendo (a Estados Unidos) nos dimos cuenta de cómo creció la comunidad, no sólo en número sino en la participación política, económica y cultural y en el poder de los latinos en Estados Unidos", describió Fher Olvera en una entrevista telefónica.

"El 'Latino Power Tour' es como una evocación de decirle a la gente: 'Ahí tienes poder, úsalo'", añadió el cantante de la carismática y exitosa banda de rock mexicana, que a lo largo de su extensa carrera no ha evitado nunca el compromiso político y social.

Maná, el grupo formado por Olvera, el guitarrista Sergio Vallín, el bajista Juan Calleros y el batería Álex González, dará el pistoletazo de salida del "Latino Power Tour" en la ciudad californiana de San Diego el 9 de septiembre.