Una boda a ritmo de rock

Piño Prego y Elena Ferreiro se dan el sí quiero en Vigo

06.12.2015 | 03:32
El Gran Wyoming, con Piño Prego, Elena Ferreiro y la hija de ambos, Clara, ayer. // Lalo R. Villar

Más de trescientos invitados, buenas viandas y mucho rock. Estos fueron los ingredientes de la boda del realizador vigués Piño Prego y Elena Ferreiro, hermana de los músicos Iván y Amaro Ferreiro. La pareja formalizó su relación en una ceremonia que se celebró ayer a pocos metros del mar, en la Estación Marítima de Vigo, y a la que asistieron numerosos representantes del mundo de la música, el espectáculo y la hostelería viguesa y también caras conocidas del panorama nacional.

Entre los invitados se encontraban El Gran Wyoming; el presentador Gonzo; Jaime Martínez Bordiú; y los músicos locales Nicolás Pastoriza, los integrantes de la banda de Nash, Miguel Costas, de Siniestro Total, y Silvino Díaz, de Aerolíneas Federales. Tras el cóctel que la pareja ofreció a sus invitados, el Gran Wyoming escenificó la boda, en un acto en el que el presentador de "El intermedio" hizo gala de su verbo rápido y su sentido del humor.

Piño Prego, director de "O mono Paco" y codirector de la primera webserie viguesa, "Vigópolis", subió al escenario con el Gran Wyoming y los músicos vigueses, entre ellos su cuñado Iván, que interpretaron varios temas de The Rolling Stones y "A miña terra galega" de Siniestro Total, ante una audiencia de trescientas personas.

Fue una ceremonia moderna y exclusiva servida por Nuria Cervera Chefs donde los invitados dieron buena cuenta de las bandejas que pasaban los camareros en una boda que fue más allá de la boda convencional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine