Más de trescientos invitados, buenas viandas y mucho rock. Estos fueron los ingredientes de la boda del realizador vigués Piño Prego y Elena Ferreiro, hermana de los músicos Iván y Amaro Ferreiro. La pareja formalizó su relación en una ceremonia que se celebró ayer a pocos metros del mar, en la Estación Marítima de Vigo, y a la que asistieron numerosos representantes del mundo de la música, el espectáculo y la hostelería viguesa y también caras conocidas del panorama nacional.

Entre los invitados se encontraban El Gran Wyoming; el presentador Gonzo; Jaime Martínez Bordiú; y los músicos locales Nicolás Pastoriza, los integrantes de la banda de Nash, Miguel Costas, de Siniestro Total, y Silvino Díaz, de Aerolíneas Federales. Tras el cóctel que la pareja ofreció a sus invitados, el Gran Wyoming escenificó la boda, en un acto en el que el presentador de "El intermedio" hizo gala de su verbo rápido y su sentido del humor.

Piño Prego, director de "O mono Paco" y codirector de la primera webserie viguesa, "Vigópolis", subió al escenario con el Gran Wyoming y los músicos vigueses, entre ellos su cuñado Iván, que interpretaron varios temas de The Rolling Stones y "A miña terra galega" de Siniestro Total, ante una audiencia de trescientas personas.

Fue una ceremonia moderna y exclusiva servida por Nuria Cervera Chefs donde los invitados dieron buena cuenta de las bandejas que pasaban los camareros en una boda que fue más allá de la boda convencional.