Boeing 737-800 de Air Europa

Un avión en honor a Melendi

El cantante asturiano, que tuvo un sonado incidente aéreo en 2007, bautizará un avión con su nombre

28.04.2014 | 13:49
Melendi tendrá un avión con su nombre.

El cantante Melendi está de enhorabuena, la compañía aérea Air Europa ha anunciado que uno de sus nuevos aviones Boeing 737-800 será bautizado por el propio cantante y tendrá su nombre. Una noticia muy curiosa que recuerda al incidente que tuvo este en 2007 en un avión de Iberia.

Muchas bromas se han hecho del suceso que provocó un gran revuelo mediático. Melendi se dirigía a México para promocionar su disco, cuando una trifulca con las azafatas produjo que el avión diese la vuelta en medio de su trayecto y el cantante fuese detenido. Melendi se disculpó por su actitud y aseguró que este suceso supuso un punto de inflexión en su vida.

En una de sus visitas 'El Hormiguero', Pablo Motos quiso zanjar la polémica haciendo que Melendi aterrizase un Boing en Barajas en un simulador de vuelo.

Siete años después de su incidente, ahora el cantante bautizará con su nombre un avión de Air Europa. Él mismo asistirá a este particular "bautizo", que seguirá con la estela de otros cantantes como David Bisbal e Isabel Pantoja, que ya bautizaron otras aeronaves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine