Hollywood

Sharon Stone: ´El amor es estar con quien te apetece´

La actriz de 'Instinto Básico' mantiene en la actualidad una relación con Martín Mica, un joven modelo argentino

20.05.2013 | 16:11
Sharon Stone y Martín Mica.
Sharon Stone y Martín Mica.

Sharon Stone, que interpretó en "Instinto Básico" a la asesina que dejó el cruce de piernas más famoso de la historia del cine, dice que aún no ha conseguido romper la dicotomía entre la imagen que proyecta y "la mujer real" que es.

Son declaraciones de Stone, considerada como una de las rubias más atractivas de Hollywood, a la revista Vanity Fair en una entrevista en la que habla también de su relación con el modelo argentino Martín Mica, unos 20 años más joven que ella.

Sobre esa diferencia de edad, la actriz afirma que el amor consiste en estar "con quien a uno le apetezca", sea "más viejo o más joven".

En la entrevista, la intérprete rememora su vida, con un recuerdo especial a sus inicios como modelo, que según cuenta fueron "duros y poco gratos".

En la escuela tampoco le fue mucho mejor a esta amante de la literatura, ya que sufrió varios episodios de acoso.

Stone, quien ha cedido su imagen a varias firmas de belleza, explica además su decisión de adoptar a sus tres hijos en Estados Unidos, ya que en su país "hay millones de niños sin casa".

De la tauromaquia, un espectáculo que le gusta, saca una lección "profundamente" conmovedora: "a veces tú pillas al toro y otras el toro te pilla a ti", subraya.

Enlaces recomendados: Premios Cine