La pareja se conoció cuando estudiaban en la Unviersidad de St. Andrews, donde ambos cursaban su licenciatura en Historia del Arte. En ese momento surgió el amor, y después de un largo noviazgo, el heredero al trono de Reino Unido le pidió matrimonio en Kenya.

Se casaron en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011 y muchos pudieron seguir la ceremonia por televisión. Después de la luna de miel, el Príncipe Guillermo y Catalina regresaron para ponerse al día en la agenda oficial y trabajar.

Hacía tiempo que una boda real no causaba tanta expectación. Ambos guapos, elegantes y jóvenes han sido el centro de todos los fotógrafos. Justo cuando se cumple un año de la boda, también se rumorea sobre por qué la duquesa de Cambridge no está aún embarazada.

Sin duda es la noticia que todos esperan, porque supondría la llegada al mundo del tercero en la línea de sucesión al trono. Pero tiempo al tiempo, seguro que antes de lo que esperamos tendremos la noticia de que el matrimonio espera su primogénito.

Hemos visto a la duquesa asistir a numerosos actos oficiales, como en su día lo hizo Diana de Gales, tanto sola como acompañada de su marido o familia política. Por lo que hemos podido ver le une una estrecha relación con la reina Isabel y la duquesa de Cornualles.

En este tiempo, la esposa del heredero ha logrado adquirir más confianza y seguridad en sí misma. Y a pesar de que siempre ha sido una persona muy carismática, que siempre sonríe y se muestra cariñosa con todos, está adquiriendo experiencia como Princesa a la velocidad del rayo.

Según afirmó un corresponsal de la Casa Real a la revista 'Us Magazine', ambos "asistirán a la fiesta de un amigo este fin de semana pero regresarán a Anglesey a tiempo para su primer aniversario" ¿Qué se regalarán el uno al otro?