Un canal para bebés, entre las siete nuevas propuestas de Ono para 2008

Baby TV es un canal infantil para bebés y niños menores de tres años. Incluye "una programación educativa consensuada con psicólogos para estimular lascapacidades de los bebés y promover la interacción entre padres e hijos", según informó Ono en una nota recogida por Otr/press. Algunos de sus programas son 'Tulli', sobre una curiosa serpiente púrpura que juega a los acertijos para ir descubriendo uno a uno los objetos de la casa, 'Vegimals', un mundo 3D de vegetales animados que se juntan para formar pequeños animales, 'Niños y Mascotas', un encuentro mágico entre animales y bebés, y 'La Galería del Abuelo', un programa que nos habla de famosas obras de arte.

Telenovelas "es un canal donde se dan cita todas las emociones latinas: tristeza, amor, pasión", con telenovelas mexicanas como 'Rebelde', 'Código Postal', 'Te Sigo Amando' o 'Esmeralda'. PACHA TV "es un nuevo canal musical con todo el glamour, la sofisticación, la belleza y la calidad que han convertido a PACHA en una de las marcas de estilo de vida más influyentes del mundo". Desde la música más comercial a la escena Indie, desde la electrónica más avanzada a los hits más comerciales, desde el dance y el house hasta el rock más contundente, la mejor música tiene su propio espacio en PACHA TV.

Extreme Sports Channel está dedicado a los deportes de acción y aventuras, con espacios de surf, skate, mountain bike y snowboard, entre otros. Canal de las Estrellas es un canal de entretenimiento latinoamericano con programación variada para toda la familia. Biography Channel hace un continuo repaso de biografías con entrevistas, magazines de actualidad...

De Casa está enfocado a los mejores consejos y recomendaciones para aprender todo lo necesario sobre el cuidado de la casa, del jardín, las manualidades o el bricolaje.

El director del área de televisión de Ono, Paul Healy, comentó sobre los nuevos canales: "comenzaremos el nuevo año ampliando los contenidos de nuestra oferta de televisión y queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de conocerlos de primera mano. Para ello, ofreceremos un mes en abierto y sin coste los canales: Baby TV, Canal de las Estrellas, Biography Channel, De Casa, Extreme Sports". "Queremos que en 2008 nuestros clientes sigan dándonos mes tras mes su confianza, lo que nos posicionó como líderes de audiencia en televisión de pago en 2007 y esperamos repetir este éxito en el año próximo", concluyó Healy.