'El Ministerio del Tiempo' se pasa a la realidad virtual

Los espectadores podrán introducirse en la serie y convertirse en protagonistas

05.04.2016 | 09:00
El actor Rodolfo Sancho en una imagen de la serie.
'El Ministerio del Tiempo' se pasa a la realidad virtual

Los seguidores de la serie de RTVE 'El Ministerio de Tiempo' se podrán sentir protagonistas desde hoy de esta ficción gracias a 'El tiempo en tus manos', una experiencia de realidad virtual que les permitirá formar parte del reparto gracias a unos dispositivos especiales.

Según ha informado hoy RTVE, 'El tiempo en tus manos'se trata del primer episodio de "realidad virtual e interactivo" en el que los seguidores de la serie 'Ministerio del Tiempo' "serán examinados para convertirse en funcionarios del Ministerio y preservar la historia de España".

'El tiempo en tus manos' es una experiencia de realidad virtual en la que se puede interactuar con algunos de los personajes habituales de la serie y recorrer con ellos varios de los lugares más reconocibles del Ministerio, desde el claustro de entrada hasta la escalera que conduce a las puertas del tiempo, añade la cadena.

El episodio, de unos 10 minutos de duración, incluye un examen basado en los contenidos culturales de la serie que mezcla las técnicas de videojuegos con las mecánicas más recientes de la realidad virtual.

'El tiempo en tus manos' se puede ver con gafas de realidad virtual o directamente en la pantallas de los móviles inteligentes de alta capacidad. Para ello, informa RTVE, hay que descargarse la aplicación "Ministerio VR", disponible en la App Store y Google Play.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine