La serie, protagonizada por Guillermo Toledo y Pilar Castro, comenzó con buen pie en su primera temporada, logrando una cuota media del 10,3 por ciento de 'share'. Ahora, a pocos capítulos de terminar, sigue sin levantar cabeza manteniendo un escaso 7,5.

El tirón de un actor y cómico como Edu Soto podría ser fundamental para un buen cierre de la temporada. 'El Neng' interpretará a un examinador de la DGT, famoso por su crueldad con los alumnos. 'El teniente' será el profesor que pondrá a prueba los nervios del eterno alumno de la autoescuela de Diego (Guillermo Toledo), Gonzalo, quien por fin se examinará para sacarse el carné.

Sobre una futura tercera temporada, la cadena sigue sin confirmar a la productora de la serie, 'Notro Televisión', la renovación. Sin embargo, para Eduard Soto el panorama se le presenta totalmente distinto. Según 'Vertele.com', el actor podría estar negociando con Telecinco su participación como protagonista de una nueva serie llamada 'Bar Milagros', en el que habrá una dinámica similiar a 'El Club de la Comedia'.