Series

Courtney Cox se queda sin ´Dirt´

10.06.2008 | 15:53
Courtney Cox se queda sin ´Dirt´
Courtney Cox se queda sin ´Dirt´

Courtney Cox, la maniática Mónica en la popular serie estadounidense 'Friends', se las prometía muy felices con la nueva serie que ella misma producía y protagonizaba, 'Dirt'.

La actriz había logrado cierta popularidad gracias a esta serie, que aterrizó en España hace apenas tres meses, pero, después de tan sólo dos temporadas, los responsables de la cadena productora han decidido cancelarla sin paliativos. Cox, sin embargo, ya tiene en mente nuevos proyectos que sacar adelante.

'Dirt' tuvo un buen comienzo en Estados Unidos, y los responsables de la cadena, FX, decidieron apostar por una segunda temporada. Sin embargo, la huelga de guionistas entre noviembre de 2007 y enero de 2008 acortó la duración de la serie y, en los últimos capítulos emitidos, las audiencias cayeron hasta un millón de espectadores, una cifra insulsa en un país de más de 200 millones de habitantes. Al parecer, esta caída en las audiencias precipitó la decisión de FX de acabar con la serie después de sólo dos temporadas.

Courteney Cox, en declaraciones a TVGuide.com recogidas por otr/press, confirmó la decisión de FX comentando: "simplemente, me han cancelado". Sin embargo, la actriz y productora de 'Dirt' ya tiene en mente nuevos proyectos que sacar adelante junto a su marido. "Estámos desarrollando todo tipo de material en estos momentos. Produciremos más material juntos seguro", asegura la actriz, cuya serie se emite en España a través de FOX desde el pasado 26 de marzo.

Después de su paso por 'Friends', una gran serie que, no obstante, contribuyó al encasillamiento de sus actores, parecía que Courteney Cox nunca afrontaría un proyecto de peso. Lo consiguió gracias al apoyo de su marido, el también actor y ahora productor David Arquette. Juntos concibieron un ambicioso proyecto que respaldaron como productores: una serie de televisión ambientada en los pasillos de la redacción de una revista sensacionalista, empeñada en sacar a la luz los trapos más sucios y secretos de la sociedad de Hollywood.

En 'Dirt', Cox da vida a Lucy Spiller, una editora de dos de las publicaciones más temidas de Hollywood por su capacidad por airear chismes y hasta decidir el destino de sus protagonistas. Guiada por el lema "La fama tiene un precio y estamos aquí para cobrarlo", la despiadada Spiller no sólo no parece tener compasión por sus 'víctimas', sino que patenta un estilo de periodismo basado en el escándalo. 'Dirt' dio mucho que hablar gracias a la colaboración Jennifer Aniston, compañera de Cox en 'Friends', con la que la protagonista de la serie se daba un tórrido beso.

Tecnología


Android Oreo, la nueva versión del sistema operativo.
Android 8.0 Oreo: más seguridad y mejor gestión de la batería

Android 8.0 Oreo: más seguridad y mejor gestión de la batería

La última versión del sistema operativo de Google llega con nuevas funciones que facilitarán la...

Trucos para no caer en la trampa del ´phishing´

Trucos para no caer en la trampa del ´phishing´

El verano es una época perfecta para los ciberataques, que se realizan a través del móvil

Los cinco lugares más peculiares de Google Maps

Los cinco lugares más peculiares de Google Maps

La herramienta de Google ha facilitado el acceso a lugares que han llamado la atención de los...

¿Necesito antivirus en Mac?

¿Necesito antivirus en Mac?

Se cree que los ordenadores de Apple están libres de virus, pero siempre hay que protegerse


Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

El procesador de texto más usado esconde secretos más allá de su interfaz sencilla e intuitiva

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Descubre las precauciones que debes tomar a la hora de mostrar tu localización y fotos en la red

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine