EN DIRECTO
Presentadoras

Sarah Ferguson empieza con mal pie como presentadora

 20:55  

'La duquesa de Hull', programa dirigido y presentado por la Duquesa de York, Sarah Ferguson, ha tenido un mal comienzo después de que una de sus participantes fuera arrestada. Terri Sargerson, una chica de uno de los barrios más marginados de East Hull, estaba siendo aconsejada por la duquesa para mejorar su alimentación y su estilo de vida, leitmotiv del programa.

OTR/PRESS Pero este sábado fue arrestada al encontrarse en su piso a un hombre muerto presuntamente por sobredosis.

El penoso incidente ha marcado la reputación del programa y ha hecho que los directivos de la cadena ITV se lleguen a plantear seriamente la emisión del documental de Ferguson prevista para el mes de mayo y que ahora está en el aire. El 'reality'-documental relataba el día a día de Sargerson y de su familia, centrado en el cambio de hábitos para mantenerse saludable. De momento, la duquesa de York está a la espera de la decisión de la cadena ITV, según la información recogida por Otr/press en la web de 'Variety.com'.

El esfuerzo de la duquesa por convivir con la gente de a pie le llevó incluso a dormir en el mismo barrio de la familia Sargerson, alquilando una habitación en una pensión de la zona mientras se rodaba el programa. Sarah Ferguson buscaba combatir la obesidad en el Reino Unido haciendo ver que cualquier persona, pese a sus bajos ingresos, podría estar en forma. "¿Podrá la duquesa de York combatir la obesidad en el Reino Unido?", era el reclamo del programa.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine