La edición más vista

Casi 3 millones de espectadores siguieron a Aguirre anoche en ´59 Segundos´

 10:19  

Un total de 2,9 millones de personas siguieron ayer el programa de La 1 de Televisión Española '59 segundos' que contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, según informó la propia cadena.

EUROPA PRESS El espacio de debate, presentado por Ana Pastor, se emitió ayer en 'prime time' y contó con una cuota de pantalla del 16,7%, el mejor dato de audiencia del programa registrado desde su estreno.

En el minuto más visto, a las 22:34 horas, más de 4,1 millones de personas estaban pendientes de las respuestas que Esperanza Aguirre daba a los periodistas invitados. En ese momento, el 'share' de La 1 fue del 21%. En algún momento del programa, más de 10 millones de personas sintonizaron la edición especial del programa.

Ana Pastor estuvo acompañada en el plató de '59 segundos' por Casimiro García Abadillo, vicedirector de El Mundo; Ángel Expósito, director de ABC; Enric Sopena, director de Plural.com; Ignacio Escolar, director de Público; Isaías La Fuente, periodista y escritor y Francisco Marhuenda, director de La Razón.

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine