Britney Spears vuelve a ´Cómo conocí a vuestra madre´

22.04.2008 | 20:48

La cantante Britney Spears ha decidido aparecer de nuevo en la comedia de la CBS 'Cómo conocí a vuestra madre', tras los buenos registros de audiencia y positivos comentarios de la crítica que recibió en su reciente intervención. Fox Studios, productora de la serie, no ha confirmado esta nueva intervención, sino que la noticia partió de una fuente anónima citada por la revista People.

"La serie es extática (que produce éxtasis), al igual que Britney", dijo la fuente a la revista estaounidense. "Se lo pasó tan bien la primera vez que quería regresar. Fue una decisión mutua (de la cadena y la cantante) volver a trabajar juntos". En el episodio 'Ten Sessions' (Diez sesiones), la cantante interpretó a una recepcionista que se enamora de Ted (Josh Radnor), el protagonista de la comedia.

Asimismo, la serie espera la colaboración de otra estrella ajena al mundo de la interpretación: nada menos que la millonaria Paris Hilton. La heredera del imperio hotelero no dará vida a un personaje, sino que se interpretará a sí misma.

El 'cameo' de la denostada princesa del pop consiguió que el capítulo que se emitió en EE.UU. a finales de marzo obtuviera una media de 10.600.000 millones de espectadores, mejorando los 9.730.000 del episodio emitido la semana antetior. Además, el incremento fue aún mayor si se compara con la media de la presente temporada de la serie, que rondaba por los 8 millones antes de la emisión de las dos últimas entregas.

Además, la producción contará también con la colaboración de Alicia Silverstone, que tendrá un papel recurrente durante varios capítulos, una chica que se enamora del protagonista, al igual que Spears. La comedia de la CBS fue noticia también en nuestro país hace unos meses por otro 'cameo', el del cantante Enrique Iglesias.

'Cómo conocí a vuestra madre' comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, Claúsula de escape), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, American Pie), su novia de toda la vida, que se case con él. También en los primeros episodios es cuando Ted conoce a Robin y tras su ruptura se convierte en un personaje habitual de la producción.

'Cómo conocí a vuestra madre' se estrenó en el 'prime time' de laSexta en enero de 2007 con un 1,5% de cuota de pantalla y 256.000 espectadores, cuando la media de la cadena rondaba el 2,5%. La de Mediapro le dio otra oportunidad por las mañanas pero ante su baja audiencia terminó por retirarla de su parrilla. Por su parte, Paramount Comedy emite la serie en el terreno de la televisión de pago.

Tecnología


El 'pishing' en el email sigue siendo efectivo.
Trucos para no caer en la trampa del ´pishing´

Trucos para no caer en la trampa del ´pishing´

El verano es una época perfecta para los ciberataques, que se realizan a través del móvil

Los cinco lugares más peculiares de Google Maps

Los cinco lugares más peculiares de Google Maps

La herramienta de Google ha facilitado el acceso a lugares que han llamado la atención de los...

¿Necesito antivirus en Mac?

¿Necesito antivirus en Mac?

Se cree que los ordenadores de Apple están libres de virus, pero siempre hay que protegerse

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

El procesador de texto más usado esconde secretos más allá de su interfaz sencilla e intuitiva


Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Descubre las precauciones que debes tomar a la hora de mostrar tu localización y fotos en la red

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Buscar virus, comprobar componentes o restaurar el equipo son algunas soluciones

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine