EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)
De la mano de Microsoft y Vodafone

Llega a nuestros móviles el nuevo Windows Phones

Dispone de un nuevo servicio para descargar aplicaciones de la web "con un solo clic"

 13:15  
Imagen del Windows Phone.
Imagen del Windows Phone. Agencias

AGENCIAS Microsoft anunció hoy el lanzamiento al mercado de los nuevos Windows Phones con los que la compañía norteamericana pretende "ayudar a la gente a divertirse y trabajar", según informó hoy la compañía, que espera que para finales de 2009, los consumidores de más de 20 países puedan elegir entre más de 30 modelos diferentes.

Según la firma de tecnología, con el Windows Phone se puede navegar a través del terminal telefónico "fácilmente, con el toque de un dedo", así como ojear Internet, gracias al nuevo Internet Explorer Mobile.

Datos telefónicos en la Red

Asimismo, esta nueva tecnología incluye el acceso a dos nuevos servicios. El servicio gratuito My Phones ofrece la posibilidad tener todos los datos del teléfono (mensajes, emails, fotos, vídeos, contacto, etc.) almacenados en Internet y gestionarlos "de forma sencilla y segura".

El otro servicio, Windows Marketplace, está diseñado para descargar de la web diferentes aplicaciones "con un solo clic".

Según el director general de la división Consumo & Online de Microsoft Ibérica, Juan Carlos Fernández, con el Windows Phone "se puede confiar en el teléfono para gestionar toda una vida, desde el trabajo en la oficina o fuera de ella".

Alianza con Vodafone

Por otra parte, fruto de una alianza entre Microsoft, Vodafone y LG, el Layla GM-750 se convertirá en el primer 'smartphone' en utilizar el Windows Mobile 6.5 en España. Estará disponible para los clientes de la operadora en la primera quincena de octubre desde 29 euros.

"Estamos encantados de que nuestros clientes puedan disfrutar de la nueva generación de Windows Phones, que permiten acceder a la amplia gama de servicios de Windows, y de que puedan elegir los que más se adapten a sus necesidades", celebró el director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España Portugal, Ignacio Román.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine