Soluciones Eleven

1.000 Millones de emails al día

09.06.2008 | 16:41

Más de 30.000 negocios de todo el mundo utilizan las soluciones proporcionadas por Eleven, el especialista en seguridad para correo electrónico con sede en Berlín.

En la víspera de la celebración de la 13 Reunión General del Anti-Abuse Working Group (MAAWG), llevada a cabo en Heidelberg (Alemania), eleven, el especialista en seguridad para emails con sede en Berlín ha anunciado la continuidad de su tendencia cada vez mayor: en la actualidad hay más de 30.000 empresas en todo el mundo que utilizan soluciones de eleven - como eXpurgate, el filtro contra el correo electrónico y el servicio de categorización del correo electrónico. Las cifras de mayo de 2008 han demostrado que el número de usuarios se ha duplicado, en comparación a las cifras del año anterior. Como media, eleven comprueba y categoriza 1.000 millones de correos electrónicos cada día.

La compañía se fundó en el año 2001, y en la actualidad es uno de los tres principales proveedores mundiales de soluciones de seguridad integradas y contra el correo electrónico basura. Además de sus conocidos negocios con empresas como BMW, Air Berlin, RTL y Datey, prestigiosas instituciones de formación como la Free University of Berlin e incontables medianas empresas, muchos de ellos destacados proveedores de servicios de Internet como T-Online, Vodafone y O2, han optado por la "seguridad para el correo electrónico realizada en Alemania".

Robert Rothe, fundador y director administrativo de eleven, tiene una explicación sencilla para esta tendencia positiva - la tecnología única de eleven, eXpurgate: "En la actualidad, las soluciones contra el correo electrónico basura tienen que cumplir tres requisitos principales: proteger a las empresas frente al crecimiento exponencial de los niveles de correo electrónico basura y de las ingeniosas amenazas desarrolladas por los creadores de spam, con el fin de prevenir falsos positivos y salvaguardar la comunicación del correo relacionada con la empresa en todo momento. La tecnología eXpurgate, que busca en el correo electrónico un criterio común de todos los correos electrónicos de spam -motivo por el que son correos en masa - cumple con los tres requisitos", indicó Rothe.

eleven - seguridad de correo electrónico realizada en Alemania

eleven es el principal proveedor de seguridad de correo electrónico de Alemania. eXpurgate es el único servicio de filtro contra el correo electrónico basura y servicio de categorización de correo electrónico que ofrece protección fiable contra el spam y el correo falso, reconociendo los correos electrónicos potencialmente peligrosos y diferenciándolos entre los correos individuales y todo tipo de correo en masa Y lo que es más importante, eXpurgate además ofrece un potente cortafuegos de correo electrónico y una completa gama de opciones para la protección contra los virus.

Ya hay más de 30.000 negocios utilizando el servicio eXpurgate. eXpurgate comprueba y categoriza hasta 1.000 millones de correo electrónico cada día. Entre los clientes se incluyen proveedores de servicios de Internet como T-Online y freenet, además de varias empresas y organizaciones conocidas, entre los que destacan BMW Group, la Asociación de Bancos de Alemania, RTL, Tobit Software AG y Wall AG. Más información disponible en la página web http://www.eleven.de.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine