Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

iLe, en el Womad de Santiago

La excantante de Calle 13 presentará en Galicia su primer álbum en solitario: "iLevitable"

ILe, en un confierto con Calle 13.

La que fuera la voz femenina de Calle 13, estará en nuestro país presentado su trabajo en solitario durante el mes de octubre, con fechas ya confirmadas en Madrid el próximo 14 de octubre (Teatro Barceló), al día siguiente, 15 de octubre, abrirá la programación del festival catalán de Crüilla de Tardor en la Sala Apolo de Barcelona y en Santiago de Compostela el 20 de octubre en la feria internacional de músicas del mundo, Womex 2016.

Tras 10 años acompañando a sus hermanos, iLe decide iniciar su carrera como solista. Proveniente de una familia donde todos se han dedicado al arte y moldeada desde joven con los temas de los grandes intérpretes latinoamericanos, Ileana Cabra Joglar parecía destinada a comenzar su propio proyecto musical y es con este álbum "iLevitable", con el que ha logrado su objetivo.

Producido por iLe e Ismael Cancel, "iLevitable" consta de una docena de canciones, algunas de la autoría de la propia iLe y de algunos miembros de su misma familia, como su hermana y su abuela; y otras de compositores locales.

Compartir el artículo

stats