Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

WOS Festival: una cita con la cultura alternativa

Santiago de Compostela acoge un encuentro de vanguardia que incluye medio centenar de propuestas culturales vinculadas a la música, el cine, las artes escénicas y la gastronomía

El grupo Black Heat actúa esta noche en la Sala Riquela (21.00 horas).

Este fin de semana continúa celebrándose en diversos escenarios de Santiago de Compostela la tercera edición del WOS Festival, un encuentro anual que defiende una visión amplia de la cultura alternativa y de vanguardia, con la música como motor principal pero con una clara vocación multidisciplinar.

Son cerca de 50 propuestas que incluyen cine, música, artes escénicas y gastronomía. En el apartado musical, durante la jornada de hoy, viernes, se podrá disfrutar de las actuaciones de 23Redants, Blaak Heat, Black Cobra, Disco Las Palmeras!, Dj Firmeza, Feels, Fogbound, Harrison Ford Fiesta, Nzumbe, Pablo Electrocute, Radar Men From The Moon, Sen Senra y Triángulo de Amor Bizarro.

El sábado actuarán Vessel, Tin Man, The Zephyr Bones, The Soft Moon, Roly Porter & MFO, Rats on Rafts, Raime, Pigs Pigs Pigs..., Melange, Maxwell August Croy, Malandrómeda, VS. LA.R. Legido, Hannah Epperson, Fiera, Fasenuova, Boogarins y Aries. El domingo está prevista la actuación de Martin Kohlstedt.

Los horarios y lugares de actuación se pueden consultar en la página web wosfestival.workonsunday.es.

El festival es una iniciativa de la productora compostelana Work on Sunday, en colaboración con diferentes agentes culturales gallegos. Cuenta con el apoyo del Concello de Santiago de Compostela y diversas instituciones culturales.

Compartir el artículo

stats