Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guillermo Castro presenta su nuevo disco

Guillermo Castro.

El músico local Guillermo Castro presenta esta noche (23.00 horas) en la sala Barrocco de Vigo su segundo disco, "Una noche más", un trabajo melódico en el que este cantautor pop aborda la fuerza de sus sentimientos. La música salvó su alma, según él mismo asegura.

El autor de "Una noche más" confiesa su gusto por músicos como Alejandro Sanz, James Blunt, Alejandro Fernández, Luis Fonsi y Franco de Vita, entre otros cantantes y compositores melódicos del pop español e internacional.

Castro era un músico vocacional hasta que una larga enfermedad, que acabó con la vida de su padre, y una triste y abrupta ruptura sentimental le llevaron a plasmar sus sentimientos en canciones. Desde entonces, dice en su página de Facebook, "escribir y componer canciones fue el inevitable refugio para explicar, liberarse y escapar ante una cascada de sentimientos demoledores".

El artista cuenta con el aval del proyecto Maketón Estrella Galicia de apoyo a la música local, y sus temas han sonado en 40 Principales Vigo. La entrada del concierto es gratuita.

Compartir el artículo

stats