Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villanueva despide su "Viajes de ida" en Vigo

Villanueva dice "hasta luego".

Algunos lo habrán descubierto por su participación en el PortAmérica de Nigrán, por haber teloneado a Vetusta Morla o por el videoclip de "Bombas nucleares", grabado en el Mercado del Calvario y en la Ría de Vigo. Villanueva recoge esta noche en Vigo el billete de vuelta de sus "Viajes de ida", el disco de debut que publicó el pasado año. La Fábrica de Chocolate Club acogerá, a partir de las 22.00 horas, el concierto de despedida de una gira que comenzó hace año y medio en Madrid.

Josete Díaz Villanueva, que fue cantante de Martynez, se acompaña en directo de Nacho Dafonte (batería), David Fermoselle (teclados), Tarci Ávila (guitarra) y Iago Reigosa (bajo). "Viajes de ida" (Esmerarte, 2014) fue Disco del Año del Maketón 40 Principales de Vigo, y Radio3 destacó de él sus "guitarras con texturas y bien afiladas".

En el concierto, con entradas a 8 y 10 euros, ejercerá de telonera Arancha Vilas, ARi Magritte, que ofrecerá por primera vez un repertorio 100% propio, acompañada de su guitarra acústica, en inglés y en castellano.

Compartir el artículo

stats