Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Movilidad urbana

El proyecto Kymco e-bikes está dirigido a los usuarios con necesidades diarias de movilidad urbana

España. fdv

La tendencia hacia la e-Movilidad de Kymco España responde a la nueva demanda de los usuarios de nuevas formas de movilidad urbana más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, y a la propia convicción de la marca de que el futuro de la movilidad urbana pasa por modelos eléctricos. Kymco España se inicia en la nueva aventura de la e-Movilidad con el lanzamiento de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido. En una segunda fase, para 2020, prevé lanzar los primeros scooterseléctricos.

Parte de la importancia de este proyecto radica en que España es el primer mercado del mundo que comercializa las bicicletas eléctricascon pedaleo asistido bajo la marca. Es el único país que se apoyará en el potencial de la marca líder en movilidad urbana en España, para el lanzamiento del proyecto Kymco e-bikes.

El cuadro de las e-bikesde Kymco destaca por ser de aluminio, de fundición a baja presión y soldadura robotizada, cuya resistencia está por encima de los parámetros medios del mercado. Kymco diseña bicicletas y cuadros en torno a su exclusivo motor y su sistema de tracción trasera llamado Biactron, y ha logrado desarrollar el motor más silencioso (su sonoridad está por debajo de los 50 Db), potente, robusto y fiable.

Las e-bikesde cuentan con un motor de 250 W/44v y par máximo de entre 27 Nmy 38 Nm, con sensores de velocidad (en el buje central) y de par (situado en el basculante trasero, ID Bike). Peso: 4 kilos. Su sistema de pedaleo asistido propio, llamado Biactron, supone el mayor desarrollo propio y constituye la principal ventaja competitiva. El sistema de motor trasero permite una aceleración rápida y silenciosa y un par elevado y suave en cualquier marcha.

Compartir el artículo

stats