Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Movilidad de larga distancia

La nueva apuesta de Kymco se ha creado bajo un proyecto industrial innovador, y su particularidad es su versatilidad ligada a un nuevo concepto

Es cómoda, ergonómica y de fácil manejo. // FDV

El Presidente del Grupo Kymco, Allen Ko, y su Director de Producto, Leon Wu, desvelaron en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán el proyecto C Series Concept, que consta del primer scooter de 3 ruedas de Kymco, CV3 y su versión de dos ruedas, CV2. Ambos vehículos premium se enmarcan dentro del nuevo segmento "Aventure Tourer," enfocado a una movilidad de larga distancia, ocio y aventura.

Wu ha destacado que estos dos nuevos megascooters contarán con motores superiores al del mencionado AK 550, el megascooter más avanzado y potente de la marca, 550 cc de 53,7 CV, creado para conmemorar el 50 aniversario de la marca. Son motores bicilíndricos de alto rendimiento y también incorporan doble modo de conducción.

La nueva apuesta se ha creado bajo un proyecto industrial innovador, y su principal particularidad es su versatilidad ligada a un nuevo concepto, el ´"Kymco Multi Fit", que permite transformar de una manera sencilla y rápida un monoplaza deportivo a un biplaza, incluso con estriberas específicas para niños. El sistema permite, por ejemplo, desmontar fácilmente las maletas laterales, acoplar un top-case con y sin asiento trasero€ y todo ello, sin necesidad de herramientas ni tornillos, excepto el techo desmontable de la versión CV3.

Además, el C Series Concept es el primer scooter con el escape oculto y el silenciador bajo la quilla, que permite bajar el centro de gravedad, gracias al novedoso sistema ISS.

Los CV2 y CV3 se definen también por su comodidad, ergonomía extraordinaria, manejo fácil y estructura robusta. En este sentido, destaca el asiento ergonómico con respaldo ajustable manual; el salpicadero y el parabrisas también ajustables; o el bloqueo electrónico de suspensión delantera del CV3 que permite mantenerse firme en parado.

Compartir el artículo

stats