Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Disfrutando la vida

El nuevo Land Rover Discovery derrocha atractivo

El nuevo Land Rover Discovery ya está a la venta. // FDV

La quinta generación del modelo cuenta con la robusta, segura y ligera arquitectura SUV de Land Rover, que ofrece una comodidad y adaptabilidad incomparables.

La integridad con el diseño y la ingeniería de Land Rover garantizan que el nuevo Discovery tenga capacidad para siete adultos en una carrocería SUV de menos de cinco metros de longitud (4.970 mm). La mayoría de vehículos de tamaño similar ofrecen una configuración de asientos 5+2, pero el nuevo Discovery está diseñado para que cualquier adulto, de percentil 95, pueda sentarse cómodamente en sus asientos traseros, proporcionando una flexibilidad interior absoluta. Los dos asientos de la tercera fila incorporan puntos de anclaje Isofix (sumando cinco en total) para que las familias tengan la libertad de colocar las sillas de sus hijos en el asiento más adecuado en cualquier viaje.

El interior del nuevo Discovery continúa la revolución del diseño iniciada por el Discovery Sport, permitiendo a los clientes elegir una gama de materiales de primera calidad

El esfuerzo invertido en el desarrollo de la excelente capacidad de almacenamiento del habitáculo del nuevo Discovery va acompañado de una cuidada disposición en su espacio de carga. El nuevo SUV Premium de Land Rover ofrece hasta 2.500 litros de capacidad de carga o hasta 1.231 litros detrás de la segunda fila, y el nuevo Powered Inner Tailgate de doble finalidad ofrece toda la versatilidad que cabe esperar de un vehículo que porta el logo Discovery.

Está equipado con la eficiente gama de motores de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros de Jaguar Land Rover, todos ellos combinados con una caja de cambios ZF automática de ocho velocidades. La motorización disponible es el motor Ingenium diésel 2.0 Td4 de cuatro cilindros con 180 CV; el Ingenium diésel Sd4 de doble turbo y cuatro cilindros, con 240 CV, el motor diésel Td6 de seis cilindros con 258 CV y €para los clientes de gasolina, el avanzado motor sobrealimentado V6 3.0 con 340 CV.

Compartir el artículo

stats