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Nueva apuesta de futuro

El proyecto Open Road estudia las posibilidades de comercialización del i-Road

Toyota estudia la aceptación del modelo.

Desde el pasado día 17, y hasta finales de marzo de 2017, Toyota lanzará la segunda ronda del proyecto Open Road1, principalmente en Tokio, con la participación de otras empresas y del público en general, con vistas a desarrollar todo el potencial del vehículo eléctrico ultracompacto i-Road. En el marco del proyecto Open Road, Toyota ofrecerá el i-Road a distintos usuarios como "pilotos de pruebas" durante un tiempo determinado para valorar así las diversas necesidades de movilidad.

Recientemente finalizada la primera fase del proyecto Open Road , entre julio de 2015 y julio de 2016, supuso la selección de 96 "pilotos de pruebas" entre unos 3.500 solicitantes. Estas fueron algunas de sus impresiones: "El i-Road es realmente práctico porque se puede aparcar en plazas muy pequeñas". "Mi radio de desplazamiento se ha ampliado porque con el i- Road puedo ir fácilmente a cualquier parte".

Gracias a esas pruebas con usuarios, Toyota espera poder estudiar las mejores formas de desarrollar productos y servicios que aprovechen los puntos fuertes del i- Road y abran un nuevo campo de interesantes posibilidades para la movilidad.

En la segunda ronda del Open Road, para determinar mejor las posibilidades de comercialización del i-Road, Toyota lo pondrá a disposición a fin de valorar sus necesidades y la aceptación de este vehículo eléctrico ultracompacto.

Toyota aumentará el número de emplazamientos donde se ofrecen servicios asociados, tales como plazas de aparcamiento exclusivas y también desarrollará otros nuevos servicios que considere oportunos.

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