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Arquitectura urbana

El lateral se caracteriza por unas marcadas líneas de tensión. // R.R.

El interior del XLV ofrece a sus ocupantes un generoso espacio en las plazas delanteras sin perder ni un ápice de amplitud en las traseras, cuyos asientos permiten afrontar a sus ocupantes viajes largos con comodidad, inclinaciones que llegan gasta los 32.5º. Mención especial merece su maletero, cuya capacidad oscila entre los 574 y los 720 litros, y permite albergar tanto equipaje como objetos voluminosos, gracias a una anchura máxima de 1,316 mm entre rueda y una altura y profundidad de 1.103 y 974 mm respectivamente. Además, los respaldos de las plazas traseras se reclinan hasta 32,5 grados y se abaten por completo en proporciones 40/60 para lograr una mayor modularidad, ampliando la capacidad máxima hasta los 1440 litros.

En el exterior, destaca el frontal con una delgada parrilla que acentúa la sensación de anchura al unirse con los pilotos que incorporan unas vistosas luces diurnas Led y ópticas tipo proyector. Los pasos de rueda incorporan marcadas nervaduras en la carrocería que aportan al diseño un toque dinámico y robusto.

Los pilares A y B oscurecidos dan sensación de continuidad a la superficie acristalada, mientras que un inclinado pilar C de grandes dimensiones y un pilar D también en negro toman el estilo de los grandes modelos de la marca. La luneta y las ventanillas traseras se conectan de manera fluida, generando un efecto envolvente y acentuando el carácter amplio de este modelo, algo que hereda directamente de su hermano mayor, el Rodius.

El modelo se ofrece en combinación con dos motores de producción propia ambos de 1.6 litros, el e-XGi160 atmosférico de gasolina que gracias a su distribución y admisión variable, desarrolla 128 CV de potencia y un consumo homologado de 6,8 litros en ciclo combinado y el e-XDi160 turbodiésel de geometría variable, common rail y 115 CV de potencia máxima que sólo consume 4,5 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado asociado a la caja manual y 5.9 litros a los 100 km asociado a la caja automática.

El XLV está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades con un destacable tacto y precisión, así como a una caja de cambios automática AISIN de seis relaciones con tres modos de funcionamiento y posibilidad de seleccionar las marchas manualmente. Esta caja de cambios, ha sido diseñada para optimizar los consumos y ofrecer gran suavidad y rapidez en los cambios de marcha.

El nuevo SsangYong XLV refuerza su posición ofreciendo una amplia garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

| Cilindrada 1.597cc

| Potencia 128 cv a 6000 rpm

| Vel. máxima 178 Km/h

| Tracción 2WD

| Emisiones CO2 165 g/km2

| Consumo urbano 9.5 l. extraurbano 5.6 l. medio 6.8 l.

| Largo 4.440 mm

| Ancho 1.798 mm

| Alto 1.605 mm

| Ángulo ataque 20 º

| Ángulo salida 20.8 º

| Maletero 720-1440 l.

| Precio Desde 16.650 euros

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