Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para entornos urbanos

El J125 es único y sobresale en el competitivo mercado de los scooters de 125 cc

Nuevo Kawasaki J125. // FDV

Con el acabado definido y de calidad del scooter de gran cilindrada J300 de Kawasaki, el modelo J125, gracias a su diseño elegante y a la sensación de conducción de alto rendimiento que genera en el piloto, hace que sea un scooter único que sobresale en el competitivo mercado de los scooters de 125 cc. Las prestaciones del motor y el chasis, desarrolladas para ofrecer el máximo potencial en entornos urbanos, se complementan de forma ideal con un alto nivel de comodidad. Además, el modelo incorpora algunas de las funciones más prácticas del J300, como el espacio de almacenamiento de debajo del asiento o la toma de corriente de CC de la guantera, para asegurar que esta motocicleta de uso diario cuenta con todas las comodidades.

Al igual que el J300, el versátil diseño del modelo J125 toma elementos de estilo de nuestros modelos superdeportivos que le confieren un fuerte parecido con la familia Kawasaki. Para aumentar el impacto visual del extremo delantero del modelo J125, el diseño del faro incluye 3 luces de posición con bombillas LED integradas en el borde exterior de las unidades de faros. Muchas partes no esenciales (como los soportes del reposapiés del pasajero, el basculante, la unidad de amortiguación y muelle traseros) se han pintado de negro para que los elementos principales destaquen.

Entre las funciones del panel LCD se incluyen: odómetro, cuentakilómetros parcial doble, indicador de modo de servicio, reloj, indicador de combustible, indicador de temperatura del refrigerante y símbolo de advertencia del motor.

El espacio de almacenamiento debajo del asiento tiene un tamaño suficiente como para alojar un casco integral y un maletín tamaño A4, ideal para los negocios. La capacidad de carga máxima es 10 kg.

El modelo J125 está impulsado por un motor único de 125 cm3 SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida. El diámetro y la carrera pasan a ser de 54,0 mm x 54,5 mm.y teniendo en cuenta la temperatura del refrigerante y de la admisión de aire, la posición del acelerador, la presión de admisión de aire y el ángulo del cigüeñal, el sistema de inyección de combustible (que usa un cuerpo de mariposa de 27 mm de diámtetro y una CPU de 16 bits) dosifica automáticamente la cantidad ideal de combustible requerida para un suministro de potencia muy estable independientemente de las condiciones. Y, por supuesto, no es necesario hacer ajustes y permite un arranque exento de problemas.

Compartir el artículo

stats