Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Apuesta por la seguridad

El nuevo Toyota Verso apuesta por la seguridad. // FdV

Diseñado, creado y fabricado en Europa, el Toyota Verso ha demostrado ser siempre un modelo muy popular en el segmento C-MPV de monovolúmenes de tamaño medio, con más de 700.000 unidades vendidas en el mercado europeo desde su lanzamiento en 2002.

Pensado para satisfacer las necesidades cada vez más variadas de los clientes actuales de monovolúmenes, Verso combina la calidad, la durabilidad y la fiabilidad legendarias de Toyota con una excepcional relación calidad-precio. Con unas dimensiones exteriores compactas, ofrece una amplitud excepcional y una gran flexibilidad gracias al sistema de asientos Easy Flat. La renovada y actualizada gama Verso 2016 añade a esos atributos esenciales los sistemas de seguridad que forman parte de Toyota Safety Sense, un interior mejorado, unas llantas de aleación de nuevo diseño y un nuevo color de carrocería. Equipado de serie en toda la gama Verso, Toyota Safety Sense lleva la seguridad activa y la asistencia a la conducción a nuevos niveles gracias al Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Control Inteligente de Luces de Carretera.

Disponible a partir de primeros de 2016, la nueva gama Verso se ofrecerá con motor diésel 1.6 D-4D de 112 CV (Verso 115D) o de gasolina 1.6 Valvematic de 132 CV (Verso 130) y 1.8 Valvematic de 147 CV (Verso 140). En este último caso, sólo estará disponible con transmisión automática MultiDrive. Procesando la información recibida de una unidad montada en el parabrisas, que cuenta con un láser y una cámara, Toyota Safety Sense ayuda a mitigar las colisiones en una amplia variedad de incidentes de tráfico.

Compartir el artículo

stats