Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Máxima fiabilidad y estilo

Máxima fiabilidad y estilo

Respetuosa con el medio ambiente y con toda la potencia y confort necesarios para los desplazamientos urbanos, la X-City 250 es perfecta para un entorno urbanita frenético donde cada segundo cuenta.

Su freno de disco delantero de gran tamaño (216 mm), complementado por un freno de tambor trasero de 150 mm y amortiguador monoshock, garantizan una potencia de frenado suave y eficaz para moverse con total confianza por la ciudad.

La Yamaha Cygnus X proporciona un manejo sencillo y una buena maniobrabilidad gracias a sus elegantes ruedas de 12 pulgadas y 5 radios, así como a una distancia corta entre ejes. Los anchos neumáticos delantero y trasero, la suspensión de horquilla telescópica, que absorbe los baches, y el amortiguador trasero proporcionan una estabilidad extraordinaria.

Recorrer la ciudad y encontrar sitio para aparcar es coser y cantar con la Cygnus X. El doble asiento perfilado de gran tamaño ha sido diseñado especialmente para permitir viajar con mayor comodidad y relax en trayectos más largos. Con el fin de proporcionar mayor funcionalidad y disfrute, incluye asidero y reposapiés para que el pasajero viaje más cómodo.

Con un claro velocímetro analógico, además de una pantalla digital compacta, la consola de instrumentos de la Yamaha Cygnus X no solo es fácil de usar, sino también atractiva, funcional y fiable, como el propio scooter

La elegante carrocería de la Cygnus X incorpora un faro potente y grande de 65 W, capaz de proyectar un brillante haz de luz para ofrecer una visibilidad excelente, mientras que el refinado piloto trasero y los intermitentes integrales delanteros y traseros realzan las atractivas y novedosas líneas de este scooter.

Cómoda y práctica, la nueva Cygnus X ofrece un gran espacio de almacenamiento bajo su cómodo asiento doble. A pesar de la corta distancia entre ejes, este scooter permite guardar fácilmente un casco integral. Además, cuenta con una práctica guantera en el panel para las rodillas. Para conducir la Yamaha Cygnus 125 se requiere carné A1 o bien más de tres años de antiguedad del permiso de conducir B.

Compartir el artículo

stats