Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cambios en la gama crossover

Importantes actualizaciones para tres de sus modelos.

La actualización de la gama "X" completa la familia crossover de Honda con partes de diseño comunes para la CB500X, NC750X, VFR800X Crossrunner y VFR1200X Crosstourer.

Desde su lanzamiento en 2012, la funcionalidad y prestaciones polivalentes de la NC750X la han situado de forma continuada entre las 10 motocicletas más vendidas en Europa. Para 2016 incorpora importantes cambios entre los que incluye un completo cambio de diseño para una estética más robusta y aventurera, común a los otros modelos crossover "X" de Honda.

La motocicleta crossover de Honda, CB500X, accesible con carnet A2 recibe en la edición de 2016 una suspensión delantera ajustable en precarga, maneta de freno ajustable y mecanismo del selector revisado para mejorar el cambio de marchas.

Por último, el buque insignia de la gama "X" de Honda, la VFR1200X Crosstourer con motor V4, recibe una nueva pantalla parabrisas ajustable, fácil de accionar con una mano, que permite ajustes precisos de la altura de la pantalla y tres niveles del modo S en la versión con DCT para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de conducción.

Compartir el artículo

stats