Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sostenibilidad Medioambiental

El Nuevo Daily Eléctrico es el modelo más "verde" de Iveco

Esta nueva versión del Daily es un vehículo 100% electríco, con cero emisiones. // FDV

Tras el éxito alcanzado por el modelo Nuevo Daily, ganador del prestigioso galardón "Van of the Year 2015´, Iveco presenta, en primicia mundial, el Nuevo Daily Eléctrico en Ecomondo, el salón dedicado a la economía sostenible y circular, que se celebra en la localidad italiana de Rímini.

Esta nueva versión del Nuevo Daily es un vehículo 100% eléctrico, con cero emisiones contaminantes, lo que le garantiza la máxima sostenibilidad medioambiental, una alta fiabilidad y una perfecta adaptación a las tareas más habituales en zonas urbanas, como la distribución o el transporte de personas.

La nueva generación de esta versión de cero emisiones incorpora importantes innovaciones. Gracias al uso de elementos auxiliares de bajo consumo y una alta eficiencia y a un peso reducido, disminuye el consumo de energía.

La duración de la batería aumenta en un 20% y también se incrementa la capacidad de carga útil en alrededor de 100 kilos. Las baterías, reciclables al 100%, tienen unas prestaciones mejoradas para todas las temperaturas y condiciones ambientales.

Además, con el modo de carga flexible, patentado por Iveco, es posible recargar las baterías en una red pública o privada en solo dos horas a través de una conexión de carga rápida. El Nuevo Daily Eléctrico es el mejor de su segmento en eficiencia y asegura una autonomía de hasta 280 kilómetros, medida según el ciclo de homologación MEDC, en la configuración con tres baterías. Este nuevo vehículo ofrece la posibilidad de seleccionar entre dos modos de conducción: ECO y Power.

Compartir el artículo

stats