Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teatro escolar en inglés

La compañía Blue Mango Theatre escenifica "Zapping", una hilarante comedia musical sobre las decisiones vitales

La compañía, durante la puesta en escena de "Zapping". Cristina Graña

Afundación, la Obra Social de ABANCA, continúa desarrollando las actividades educativas propuestas en su programación para escolares de este curso académico. En esta ocasión, la compañía teatral Blue Mango Theatre salió a escena en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) para representar la obra en inglés "Zapping".

Casi 3500 alumnas y alumnos de 4.º, 5.º y 6.º curso de educación primaria de más de medio centenar de centros escolares de Vigo y cercanías acudieron a ver esta propuesta teatral.

Mediante esta hilarante comedia musical, el alumnado pudo reflexionar sobre las consecuencias derivadas de las elecciones que hacemos en la vida. Cualquier decisión tiene un efecto y los espectadores podrán aprender la importancia de saber tomar la mejor decisión posible para aprender de los errores, tanto en el ámbito profesional como en el ámbito de las relaciones personales con la familia y los amigos.

La obra narra la historia de Eli, que descubre que tiene el poder de rebobinar el tiempo, por lo que dispone de nuevas oportunidades para cambiar sus elecciones y hacer las cosas de forma distinta.

Compartir el artículo

stats