Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Vincios aprieta su agenda

Acude al Campeonato de España y organiza un torneo y un campus

El equipo de la Superdivisión de Honor. FdV

La Agrupación Deportiva Vincios de tenis de mesa se desplaza a Blanes (Girona) para participar en el Campeonato de España por equipos, individual y dobles en las diferentes categorías. Es la última cita de un intenso calendario en la actual temporada. El equipo de Gondomar ha conseguido varios títulos a nivel autonómico y también campeones individuales, como Luisa Pintos, en alevines, y Andrés Torres, en infantiles.

El Vincios Rosquillas Cristaleiro logró el ascenso a la Superdivisión Masculina y confirmó el buen trabajo que realizó a lo largo de todo el año. Martín Pintos, Rafael Otero y Moisés Álvarez fueron los jugadores que lograron un objetivo marcado al inicio de la campaña. También estarán en Blanes, que el club competir por primera vez en la fase final de la Copa del Rey. Samuel Pereiro y Ángel Iglesias ejercerán como entrenadores.

El club también ha puesto en marcha el proceso de inscripción para el campus de verano que se desarrollará entre los días 27 de junio y 1 de julio. Será en horario de mañana. Está dirigido a los jóvenes entre los 6 y los 16 años y el curso tiene un coste de 30 euros. Los profesores serán los jugadores de la entidad del equipo de la máxima categoría.

En la agenda también figura el XI Torneo Internacional 24 horas que se celebrará en el pabellón de Gondomar los días 2 y 3 de julio. Es uno de los tres que se disputan en España con estas características. Acudirán los mejores gallegos y portugueses.

Compartir el artículo

stats