Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Veteranos

Prestigioso torneo

Los favoritos cumplen con su papel en el Torneo de Copa y ya están clasificados para los octavos de final

Partido Farol-Sampayo. E.Á.

El torneo de Copa de la Agrupación de Veteranos de Vigo y comarca llega a los octavos de final con los favoritos clasificados y enfrentamientos muy interesantes por la igualdad de los conjuntos. Todavía queda pendiente el duelo entre el Amigos Veteranos y el Veritas, que se celebrará hoy. El ganador ya sabe que en la siguiente ronda se encontrará con el V. Valladares.

El duelo entre el Bar Volante y el Fund and Basic se presenta como uno de los más atractivos. Los vigueses son claros favoritos a ganar esta competición, pero enfrente estará un adversario que ha transmitido buenas sensaciones a lo largo de toda la temporada. El Tui y el Erizana es otro de los más igualados en esta ronda. El San Miguel se enfrentará al Joyería Mallo, el San Simón al Café Bar Laura, el C. V. C. Valladares al Mougás, el Baredo al Candeán y el Goián al Cañiza. La jornada del próximo sábado se presenta apasionante con estos partidos.

Por su parte, el Torneo Balbi llega a los cuartos de final. El Import Bier tiene como rival al Concello de Vigo, mientras el Tomiñeses se enfrentará al histórico Bogavante. El Rofervigo, que también tiene el cartel de favorito, se medirá al Pontellas, mientas el Caldelas y el Chapela jugarán una de las eliminatorias más igualadas.

Mientras tanto, el Amigos Veteranos dio un paso muy importante para clasificarse para las semifinales del Campeonato Gallego al derrotar por 2-1 al Racing de Ferrol. El encuentro, disputado el pasado sábado en el campo de Coia, fue emocionante y los dos equipos demostraron poseer una gran calidad en sus plantillas. Los vigueses, que vuelven a disputar esta competición tras varios años de ausencia y tras ganar la liga en la División de Honor, tienen ahora una pequeña ventaja que tratarán de defender el próximo fin de semana en Ferrol. Ganar el campeonato autonómico es una de los grandes objetivos del Amigos Veteranos, que ha recuperado en al actual campaña el potencial futbolístico que mostró en etapas precedentes.

Ya son ocho los equipos que están inscritos para la próxima temporada en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Por lo tanto, se superará ampliamente la cantidad de cien. El plazo de inscripción está abierto en el teléfono 986.20.78.20

El Priegue se mantiene entre los mejores

  • Uno de los equipos que cuenta con gran prestigio es el Veteranos Priegue, que cumple su décima temporada. En la actual campaña mantuvo un nivel irregular, ya que comenzó en los primeros lugares de la División de Honor. Sin embargo, las lesiones y también las ausencias de algunos futbolistas provocaron un bajó en su rendimiento. Terminaron la competición en los lugares intermedios de la clasificación. Por lo tanto, este histórico club se mantiene entre los mejores de la Agrupación.

Compartir el artículo

stats