Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jornadas decisivas

Restan cinco partidos para terminar la liga

Veteranos Cereixo. E.Á.

La competición de veteranos de Vigo y su comarca llega a la fase decisiva. En la mayoría de las ligas restan por disputarse cinco jornadas. Después llegará el torneo de Copa. Solo el Berete, que logró el ascenso desde la Segunda División A al grupo B, y el Fornelos, que logró el mismo objetivos desde la Tercera División B, han logrado sus objetivos. En el resto de grupos todo está muy abierto.

Destaca el duelo entre el Fund and Basic y el Amigos Veteranos en la División de Honor. Ambas formaciones son las favoritas para alcanzar el título de campeón. Les separan dos puntos en la clasificación. Es muy probable que la lucha se mantenga hasta la última jornada. Ambos se mantienen igualados desde que comenzó la competición.

El Joyería Mayo y el San Simón son los que tienen más posibilidades de ascender a la División de Honor. Lideran la Primera División desde hace bastante tiempo. Queda una tercera plaza. El Vincios, Gondomar, Cañiza y Mougás son los que cuentan con más posibilidades.

Barcela y Teros son los mejores en la Segunda División A. El Teros dominó durante muchas jornadas, pero ha perdido su impulso en los últimos meses. El Valeixe y el Domaio aparecen en la clasificación con el objetivo de conquistar la otra plaza de ascenso. Entre los cuatro hay gran igualdad.

En el grupo B ya se confirmó el acenso del Berete, un equipo que no concedió ninguna opción a sus rivales a lo largo de toda la temporada. Su trayectoria fue extraordinaria. El Moaña no pudo aguantar su ritmo y se encuentra segundo, mientras el Bar Laura se recuperó de los malos resultados y vuelve a ser candidato al ascenso.

El Coia se ha convertido en el gran favorito en la Tercera División A. Fue el equipo de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca que estuvo más tiempo sin perder. El Torroña le acompaña en el segundo puesto, mientras el Balaídos se presenta como la gran alternativa para conseguir el ascenso. En la Tercera División B solo queda por disputarse la jornada del próximo fin de semana. El Fornelos demostró su autoridad a lo largo de la temporada y ya logró el ascenso. O Seixo y el Caldelas se lo jugarán el próximo sábado.

Tres equipos ya formalizaron su inscripción

  • Tres equipos ya han formalizado su inscripción para participar la próxima temporada en las competiciones de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Caldelas, Vigo y Chapela son los lugares donde jugarán sus encuentros. Los organizadores mantienen abierto el plazo de inscripción y recuerdan que se tramitan fichas de jugadores con más de treinta años. Otras ocho formaciones también han mostrado interés en formar parte de la agrupación, aunque no concretaron su incorporación de manera oficial. Se ofrece toda la información en el teléfono 986.20.78.20

Compartir el artículo

stats